Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿Qué hacer durante el viaje en combi o bus para aprovechar el tiempo?


Para millones de limeños que se trasladan todos los días a su centro de trabajo o estudio es un calvario atravesar la ciudad por el caótico tráfico que se vive a diario.
En muchos casos los viajeros consumen entre cuatro a seis horas diarias viajando en una combi o un bus, perdiendo tiempo valioso para hacer otras actividades.

No siempre una problema es una desventaja, muchas veces esta situación trae oportunidades que antes no habías analizado, el tener tiempo disponible para reflexionar o crear.
Existen varias alternativas para que ese tiempo que estas parado o sentado viajando por tantas horas diarias se utilice con eficiencia.

a.       Muchos preferimos escuchar la música que nos gusta y por eso podemos sintonizar la emisora que nos guste por su música y noticias.
 b.      Los celulares y tablets que están al alcance de muchas personas también pueden utilizarse para revisar páginas web de interés como son los diarios
 c.       Cualquier celular o tablet que tenga acceso a internet  te permite ingresar al mundo de los audios como el portal www.ivoox.com en el cual tu puedes buscar a especialistas que tratan temas de negocios
 d.      Leer es una opción interesante, desde un libro de motivación o la historia de un emprendedor en el sector que te guste
 e.      Tomar fotos sobre algún evento que te guste y quieras difundir en las redes sociales, también podrías utilizarlo para un blog.  Si este blog es interesante Google te podría pagar por las visitas a su publicidad
 f.        Otros prefieren dormir para recuperar las fuerzas y llegar relajado al centro de trabajo o estudio
 g.       Opta por llevar una bebida que se adecue a la temporada y asi evitas gastar, pero no ensucies el medio de transporte.

Como podrás apreciar el tiempo puede ser tu aliado, todo dependerá del equipo tecnológico que tengas a la mano para poder sacarle el jugo a estas largas horas de viaje, lo importante esta en tomar acciones concretas con estas sugerencias.


La mejor información en negocios por www.mundonegocio.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario