Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2016

¿CUAL ES EL MEJOR BANCO PARA PEDIR UN PRESTAMO?










La mejor información en negocios por www.mundonegocio.pe

Recibimos muchos correos y mensajes en redes sociales de personas que nos piden el nombre de un banco para solicitar un préstamo con la menor tasa de interés.

La respuesta no es única, por cuanto los bancos cobran tasas de interés diferentes, por cuanto cada cliente es diferente riesgo.  Por tal razón la información que se publica en las paginas web de los bancos son referenciales, por cuanto si el cliente tiene una buena capacidad de pago, la tasa de interés baja, pero si este cliente refleje mucho riesgo y poca capacidad de pago entonces la tasa de interés será mayor.

Si usted busca una menor tasa de interés en bancos debe tomar en cuenta los siguientes puntos :

1. Busque aquel banco en donde tenga su cuenta de ahorros, cuenta CTS y de haberes, este banco suele ofrecer una tasa de interes mas baja, por cuanto tiene la información de la regularidad de los depósitos que recibe en estas cuentas

2. Negocie un préstamo en moneda local y siempre compare tasas de interés y comisiones por cada banco que visite

3. Evite tener prestamos con cuotas atrasadas, por cuanto esto le impide conseguir un nuevo crédito con una menor tasa de interés.

4. Si solicita un prestamo para su empresa, acuda al banco en donde su cliente realiza sus operaciones, esto le permitirá obtener créditos de rápida aprobación y menor costo financiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario