Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

¿Por donde empezar para dar la mejor herencia a tus hijos?, la educacion superior


Autor: Juan Carlos Ocampo, director del portal  www.mundonegocio.pe

Aunque se dice que la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos es una buena educación, muchos padres de familia no saben por dónde empezar, aquí te decimos como empezar.

CONSEJO VALIDO
Lo primero que se debe tomar en cuenta es que un colegio caro no garantiza una mejor educación, sino de una entidad educativa que tenga ex alumnos destacados.
Los padres de familia deben apoyar en las tareas a sus hijos para que asimilar sus conocimientos.

AHORRAR ES CLAVE
Si ya está pensando en la educación superior de sus hijos, debe ahorrar todos los meses una cantidad fija de dinero. De esta manera le resultará menos tedioso afrontar los gastos que toda carrera profesional implica.
Aunque puede empezar ahorrando bajo el colchón, lo mejor siempre será acudir a un banco.  Recuerde que lo importante será acudir al banco. Recuerde que lo importante es que ese dinero crezca en el tiempo para que lo ayude a cumplir con el objetivo que se ha trazado.

PRESUPUESTE
Haga un presupuesto de sus ingresos y gastos mensuales.  De esta forma podrá determinar cuánto puede ahorrar todos los meses.   Además podrá saber que habrá meses en los que puede ahorrar un poco mas de la cuenta e incrementar su fondo.

ANALICE
Evalúe las profesiones u oficios mas demandados en el mercado.  No solo sabrá lo que le conviene a su hijo, también sabrá cuanto es lo que debe ir ahorrando para afrontar este gasto. Converse con sus hijos sobre sus preferencias y apóyelo en todo momento para que exponga sus talentos.

CREATIVIDAD
Fomente en su hijo la creatividad, porque la educación superior es un complemento a esa creatividad.

Fuente: El Comercio

la mejor informacion en negocios por www.mundonegocio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario